«LA CASA EN SÍ», exposición (física) de Juan Javier Medina Pereira, (JJ).
«LA CASA EN SÍ», exposición (física) de Juan Javier Medina Pereira, (JJ).

7 comentarios

  1. Adriana Frangi

    Los sueños de los » locos» y los «pobres» siempre se consiguen con el talento, la perseverancia, la pasión, el sacrificio, la devoción, la entrega total a lo que amamos. Eso en ti se noto siempre, ciego (con todo respeto a ellos) el que no lo quiso/pudo ver. Y a esa gran compañera de la vida, que se te ha cruzado en esta dimensión, que tanto te ama, te admira, te apoya, sin condición, viendo la meta tan soñada por ambos…
    Mi admiración a ti querido Juan y a Chinet, por supuesto, juntos, en equipo, tienen mucho todavía por recorrer..
    Sigamos kaminamd2… siempre…

    Será un éxito sin lugar a dudas..

      1. Virna Teresa Soto López

        Siento orgullo de decir, esa exposición o esa foto es de un amigo que triunfó por su esfuerzo y perseverancia, que no se dio por vencido y que además apostó por sus sueños, aunque fueran locos, sin contar que tiene la dicha del apoyo y acompañamiento de su esposa.
        Los admiro grandemente y sin dudas ya están dejando sus huellas Kminan2!!!!!

  2. Maribel

    Será una grandiosa Exposición , todo un éxito ,dios te bendiga y acompañe en este acontencimiento tan importante para tu trabajo y tú vida !!!! Te deseo todo lo bueno de este mundo!!! Felicidades!!!!

  3. María José

    Como siempre es una lástima no poder asistir a otra exposición vuestra en persona y disfrutar de tan geniales obras y como no de poder daros un gran abrazo. Me alegro inmensamente de cada logro vuestro y os vaticino un 2022 llenito de éxitos, no vais a parar!!! Recibid mi abrazo virtual de luz🌟

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!