Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Enamorada .. nada más que añadir.
Bella foto
Muchas felicidades a mi puchi uno de tus sueños realizados bellísima foto
Gran trabajo de equipo. Agradecemos tan excelente muestra. Felicitaciones para todos. (Soy la mamá de los hermanos Ribalta)
Sentir el beso de mamá, de abuela, ese beso que nos da luz, fuerza y esperanzas
Esta foto me trasmite sensibilidad, la abuela, el nieto la generación. El todo de la humanidad
Muy orgullosa de tu trabajo, bella la foto, está llena de sentimientos
Excelente trabajo! Maravillosa puesta… Nada como la bendición de una madre, nada como ese beso en la frente para convertirse en super héroe y salir a pelear mil batallas y en el desfallecer del ánimo ese beso encinde el alma. Bravo Yoandi!