Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Fotografias llenas de realidades, de cubania, creo ver a Roberto chile al final de la muestra, me encantan estas fotos, muy naturales
no sé si Roberto Chile forma parte de estas almas o él es el autor de estas imágenes. solo sé que sin mucho doctus expresivo, estas fotografías hacen honor al nombre de su Expo. si algo difícil tiene el retrato humano es captar el alma de las personas, su expresión íntima q lo da el brillo de los ojos como una mueca o un gesto, pero aquí, más allá de la risa contagiosa, la alegría desbordada, la tristeza agazapada o el vacío existencial, está Cuba por donde quiera…luz, color, raza, entorno, temperaturas, se respira a un país con esas miradas únicas q tiene el cubano en su mayor expresividad cotidiana y espontánea. Esa es su alma. Me encanta!!!
ALMAS!!! Está muestra caracteriza esas Almas , muestra la vida cotidiana de nuestra Cuba !!!Muchas felicidades!!!
Es un grandísimo honor que le hace al autor de estas «ALMAS», el compararlo con tal maestro del lente, y viniendo de usted esa gran apreciación. El es un amante de la fotografía orgánica por asi decirlo. Los protagonistas dejaron en su momento que traspasara el umbral de sus intimidades y estos fueron parte los resultados hechos instantáneas, pero si, tiene mucha razón, Don Roberto Chile forma parte de la formación y creación de «ALMAS», fue uno de los primeros maestros que tuvo en este precioso mundo del lente, feliz que se tomara su tiempo y que le encantaran estas «ALMAS»
Muy buena esta muestra, en cada imagen el autor logra capturar la esencia y los sentimientos de cada modelo, de gran belleza y simplicidad felicidades!!!!
Resulta que en tu alma había un artista. Talento y sensibilidad en ti vi siempre. Carisma de sobra!! Felicidades Yoandi. Dichoso quien puede hacer arte de lo que se trae dentro. Un abrazo bien fuerte a tí y a Sule..
Wao, mi queridísima profesora de todos los tiempos, aun sigue siendo enseñanza para mi, sigo recordando cuanto tubo que soportarme en esas aulas de la universidad y en su propia casa, usted es forjadora de futuros, como muchos más, pero siempre presente, miles de bendiciones mi profe.
Disfruté mucho ver esta muestra.
Cada retrato habla desnudando su Alma. Difícil el reto para el artista de adentrarse con su lente (e inteligencia) al centro del ser y captar allí los sentimientos más sinceros de cada retratado. El retrato siempre ha sido un género que apasiona…
Gracias por esta oportunidad de disfrutar la buena fotografía…!!!
Miles de bendiciones, y sobre todo gracias por sus palabras, mucho más llegando de usted, que es un artista del lente, infinitas sus palabras